‘Lucifer’ temporada 4: ¿está cancelada o renovada?

lucifer temporada 4

DC Universe podría realizar la temporada 4 de Lucifer para estrenarla en su lanzamiento

La Fox, ha decidido hacer un borrón y cuenta nueva en su parrilla de programación, y una de la series afectadas ha sido ‘Lucifer‘, que tendría que haber emitido la temporada 4, y que finalmente ha sido cancelada.

Surge una posibilidad de una renovación para la cuarta temporada

Tras la revolución en las redes sociales de los fans de las serie, ha surgido una posibilidad, una nueva plataforma de streaming que se va a llamar DC Universe, podría hacer una temporada 4 para no dejar la serie sin un final adecuado. Cabe destacar que le pertenece los derechos de la serie.

En principio, “Lucifer fue creada por Warner Bros. y DC Entertainment, y aunque la plataforma DC Universe no emite ni ha comunicado una fecha de lanzamiento, si se ha confirmado que llegará durante este años 2018.

Algunas de las series que planea lanzar la plataforma son, la serie de acción real ‘Titans‘, cuya trama se basa en Robin (si, el de Batman), que aquí es quien comanda una banda de héroes pero juveniles.

Otra serie de estreno en DC Universe será “La cosa del pantano”, una serie de animación llamada, Harley Quinn.

Otra serie de animación sería,  ‘Young Justice: Outsiders’, y además lanzará ‘Metropolis’, otro gran proyecto que contará como era la ciudad antes de que existiera Superman.

Cerrar la trama de la serie con una cuarta temporada

Ahora mismo, se plantea la posibilidad de que para su estreno, la plataforma pudiera realizar la temporada 4 de “Lucifer”, por el simple hecho de que ya cuenta con numerosos fans tras ser emitida en abierto por numerosas cadenas de televisión.

DC Universe, tendría como objetivo ofrecer todas las series de DC Comics bajo demanda, y no puede ofrecer una serie sin finalización, como es “Lucifer”, que se ha quedado sin un final satisfactorio para sus miles de seguidores en todo el mundo.

Y así es como lo ha dado a entender el productor ejecutivo Joe Henderson en Twitter:

Hemos hecho un final de temporada con un gran jaleo para que Fox no pudiera cancelarnos. En cambio, va a ser frustrante para los fans. Lo siento mucho”.

lucifer temporada 4

En próximas fechas veremos si la nueva plataforma realiza un comunicado oficial para la continuación de Lucifer en su temporada 4, o al menos una película que cierre la serie. Tendremos que esperar, y en cuento salga la noticia os lo haré saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here