Lucifer | Temporada 4: ya tenemos nuevo Rey del Infierno en la serie

Cloe y Lucifer en la serie 'Lucifer'

La temporada 4 de ‘Lucifer’, que se estrenará en Netflix, contará con un nuevo Rey del Infierno

Parece que habrá un nuevo Rey del Infierno en la temporada 4 de ‘Lucifer,’ cuyo rodaje comenzará próximamente antes de su estreno en Netflix.

La sala de escritores de Lucifer ha publicado un vistazo a la portada del guión de final de temporada, que se titula “[Borrado]: Rey del infierno”, e instó a los fans de Twitter a que adivinen quién podría ser el nuevo Rey.

Dada la extensión de la parte que esta en negro, una opción obvia podría ser Amenadiel. Su nombre es bastante largo, pero incluso eso no parece lo suficientemente largo como para llenar ese espacio.

El productor ejecutivo de la serie, Joe Henderson, ironizó sobre sobre lo divertido que sería que Dan Espinoza -personaje interpretado por el actor Kevin Alejandro- ocupara ese trono:

“La broma que corre en la sala es que Dan ha desarrollado un gusto por el asesinato. En la segunda temporada, él y Maze ayudaron básicamente a matar al tipo que mató al padre de Chloe, así que la broma fue que había probado algo, y ahora, no puede ayudarse a sí mismo. Entonces, cuando Dan no está en la pantalla, es porque está asesinando a alguien.”

El traspaso de Lucifer desde Fox a Netflix para salvar la serie traerá consigo una reducción en el número de episodios. De los 22 habituales se pasará a un número de 10 episodios. La parte positiva de esta reducción es que la disponibilidad de tiempo sera mayor. Con ello se podría elaborar una historia principal más estricta y condensada.

Cloe y Lucifer en la serie 'Lucifer'

La cuarta temporada de la serie ‘Lucifer’ se puede decir que ya está en fase producción. La fecha de estreno estimada sería para finales de 2019.