‘Lucifer’ 4: Tom Ellis implora a los seguidores que salven la serie

La estrella de Lucifer, Tom Ellis, imploró en el MCM Comic de Londres a todos los fans, que ayuden a salvar la serie

Parece que la Fox se encuentra entre la espada y la pared por causa de ‘Lucifer’ 4, ahora es la estrella principal Tom Ellis quien se subió al escenario aprovechando la MCM Comic de Londres, para pedir a todos los que se consideran fans de la serie, para que ayuden a salvarla.

A petición de los mismos fans, Tom comfirmó que ya se han grabado dos episodios independientes de la temporada 4 de Lucifer.

La cadena Fox, ha decidido de momento emitir estos dos episodios para formar parte del estreno de la cuarta temporada, donde se incluye un cameo del escritor de culto Neil Gaiman.

Recientemente Ellis, protagonizó el final de dos partes de Doctor Who 3, y subió al escenario vistiendo una camiseta con el hashtag #savelucifer y cuernos de diablo.

Lucifer 4 tom ellis

Declaraciones de Tom Ellis

Durante la celebración de la MCM Comic en Londres, Ellis se unió a la euforia de los fans y respondió a las preguntas de diversos medios sobre la cancelación de la serie.

Cuando me enteré de la cancelación del programa, me destrozaron. Cuando surgieron las noticias sobre la cancelación de la serie, fueron los fans los que me levantaron el ánimo

El hashtag #savelucifer me ha subido el ánimo, y el resto de mi equipo y todos estamos decididos a salvar el espectáculo.

Y de pronto, gracias a la presión del ruido que estan haciendo los fans, han comenzado las negociaciones así que todo lo que puedo decir es gracias, ¡gracias, gracias!

Ellis, y la multitud de fanáticos, esperan que la presión contribuya a que la cadena Fox reconsidere la cancelación de lucifer 4 e impulse las negociaciones para continuar la serie.

El hashtag #savelucifer ha sido tendencia durante tres días seguidos, por lo que Tom Ellis pide, más bien implora a los fans que sigan con la presión a la productora y la cadena de televisión.

Sin querer entrar en spoilers, Tom Ellis adelantó que en los dos nuevos episodios se establecen en una línea de tiempo alternativa.

¿Quieres salvar Lucifer 4? Házle caso a Ellis y presiona a través del hashtag #savelucifer!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here