Primer vistazo de los “Longbow Hunters” para la temporada 7 de ‘Arrow’

Temporada 7 de 'Arrow'

The CW lanza un nuevo tráiler de la temporada 7 de ‘Arrow’, con un guiño a los “Longbow Hunters”

A pocos días del estreno de la temporada 7 de ‘Arrow‘, The CW ha lanzado un nuevo tráiler que nos ofrece un primer vistazo (corto) de los ‘Longbow Hunters‘. Este trío de asesinos, reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse del equipo Arrow, esta formado por Red Dart (Holly Elissa), Kodiak (Michael Jonsson) y Silencer (Miranda Edwards).

Tras el impactante final de la temporada 6, Oliver Queen se revela a Star City como el vigilante ‘Arrow’. Finalmente es arrestado y enviado a prisión. Los productores y el reparto de la exitosa serie del binomio CW / DC, explicaron lo que le espera a Oliver en la prisión de máxima seguridad de Slabside:

“Ahora que Oliver está tras las rejas, se encontrará cara a cara con muchos de sus antiguos enemigos. Entre ellos están Ben Turner / Bronze Tiger (Michael Jai White), Derek Sampson (Cody Runnels) y Danny” Brick “Brickwell (Vinnie Jones). Con los tres detenidos en Slabside, Oliver se verá obligado a enfrentar a estos y otros villanos que encerró mientras usaba la capucha”.

Temporada 7 de 'Arrow'

En el nuevo tráiler de la séptima temporada de ‘Arrow’, Oliver, que sigue manteniendo un estricto régimen de recuperación, está encerrado con varios villanos que envió a la cárcel como Arrow. También hay un nuevo ‘Arrow’ que se abre paso a través de los tejados, sin que nadie sepa quién está realmente bajo la capucha.

Tal y como dice Laurel Lance (Katie Cassidy) en el trailer; “Este es alguien nuevo”. Stephen Amell (Oliver Queen, David Ramsey (John Diggle), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) protagonizan los papeles principales. Colton Haynes regresa como Roy Harper para la nueva temporada, tras estar ausente durante un tiempo.

La séptima temporada de ‘Arrow’, serie que emite la cadena The CW, se estrenará el próximo lunes 15 de octubre.