‘Legión’ temporada 3 | Lauren Tsai se une como mutante

'Legión' temporada 3
Lauren Tsai se une como mutante la serie 'Legion'

La debutante Laura Tsai formará parte de la temporada 3 de ‘Legión’

La temporada 3 de la alucinante serie de ciencia ficción ‘Legión‘ de FX, ha incorporado a la actriz Lauren Tsai como una joven mutante llamada Switch. Basada en el icónico personaje de X-Men del mismo nombre creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, la serie ‘Legion’ se estrenó en FX en 2017. Fue aclamada en seguida por sus impactantes imágenes, su estilo único y su provocativa narración no lineal.

La temporada 1 se centró en en la torturada mente de David Haller (Dan Stevens), protagonista principal de la serie. Haller cree sufrir de esquizofrenia, hasta que descubre que su mente ha sido invadida por una entidad parasitaria llamada el Rey de las Sombras.

En la temporada 2 de la serie se reveló que David es, de hecho, el verdadero villano de la historia. Este giro de guión creó una cierta cantidad de protestas de los fans a medida que se desarrollaba la temporada.

'Legión' temporada 3
Lauren Tsai se une como mutante la serie ‘Legion’

Ahora, tras ser renovada para una tercera temporada, se espera que Legion lleve a cabo los planes de David para dominar el mundo. Frente a él estarán sus antiguos amigos, quienes deben evitar a toda costa que cause estragos.

Según el portal Variety, la actriz debutante Lauren Tsai interpretará a una joven mutante llamada Switch. Ella formara parte como una pieza clave del plan de David. Recién llegada al mundo de la televisión, el único crédito de Lauren Tsai es un reality show de Netflix. Este reality sigue a seis jóvenes que viven juntos en una casa en Hawái. Obviamente, la serie ‘Legión’ marca el debut de Tsai como actriz.

No se han publicado otros detalles específicos sobre el personaje. De hecho se han ofrecido pocos detalles sobre la tercera temporada de la serie ‘Legión’. Está previsto que la serie regrese en algún momento de este 2019. Puedes seguir con más noticias de series de televisión aquí.