Lauren Cohan aparecerá en contados capítulos de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

the walking dead
Lauren Cohan es Maggie en The Walking Dead

La actriz que da vida a Maggie en ‘The Walking Dead’ aparecerá en tan sólo 6 capítulos de los 8 que conformarían la primera parte de la temporada 9 de la serie

La joven actriz Lauren Cohan sí aparecerá en la novena temporada de la serie ‘The Walking Dead‘, en la que da vida a Maggie. Muchos rumores indicaban que la actriz ni si quiera aparecería en la próxima temporada debido a las diferencias con la productora, impidiendo llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Hace unas semanas confirmaban de manera oficial su renovación y continuidad en la serie, pero Deadline ha publicado el número exacto de capítulo en los que Lauren Cohan aparecerá dando vida a Maggie.

Deadline confirmaba la participación de Lauren Cohan en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ y además nos informaba del número de capítulo en los que podíamos verla. Trabajará en tan sólo 6 episodios de los 8 que compondría la primera parte de dicha temporada.

Muchos seguidores de la serie temen que por este motivo los productores de la serie decidan acabar con la vida de su personaje, Maggie, durante la primera parte de la temporada 9 de The Walking Dead. A esto se ha sumado la confirmación por parte de la cadena de televisión ABC, de la emisión de la primera temporada de la serie policiaca ‘Whiskey Cavalier‘, en la que Lauren Cohan será la protagonista junto al actor Scott Foley, encarnando dos agentes del FBI.

the walking dead
Lauren Cohan es Maggie en The Walking Dead

Aún no se sabe si finalmente la temporada 9 se dividirá en dos mitades de 8 capítulos, como viene siendo habitual, pero lo que si está muy claro es que Lauren Cohan sólo saldrá en 6 de ellos. Aún no tenemos fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de la serie de zombies más famosa de la televisión.

Whiskey Cavalier
Lauren Cohan y Scott Foley, protagonistas de ‘Whiskey Cavalier’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here