‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ | Temporada 2: fecha de estreno y teaser

La actriz Kiernan Shipka como Sabrina en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Primer teaser y fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Netflix lanza el primer teaser de la temporada 2 de la serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, que además confirma la fecha de estreno. En el adelanto destaca la fecha de lanzamiento programada para abril de 2019. La temporada 1 de la serie está actualmente disponible en Netflix. Todavía hay tiempo para aquellos que quieran ponerse al día antes del lanzamiento de la segunda temporada.

La serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ esta basada en la serie de historietas de Archie Comics. En la serie se explora una versión alternativa de Sabrina. Ella es una bruja adolescente en medio de una trama basada en el horror, la brujería y los cultos. La temporada 1 nos presentó a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una niña de 16 años destinada a unirse al culto satánico, La Iglesia de la Noche. Ella se debate entre el mundo sobrenatural de su familia y el mundo normal de sus amigos.

El éxito de la serie no es una sorpresa, ya que está estrechamente relacionada y podría incluso cruzarse, con la popular serie ‘Riverdale‘. Esta última también esta basada en Archie Comics y se emite por la cadena CW. Vemos el teaser de la temporada 2 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

El teaser da la bienvenida a los fans a Greendale, para ver más magia de Sabrina al unirse al Señor Oscuro. Esa figura es la encarnación física de Satanás en la serie. Sirviendo como el antagonista principal, esta encarnación es la figura profana adorada por las brujas en Greendale. El teaser hace referencias al papel de protagonista que Melissa Joan Hart interpretó en ‘Sabrina, cosas de brujas’ (1996).

La actriz Kiernan Shipka como Sabrina en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Será interesante ver cómo la serie desarrollará aún más la relación entre Satanás y Sabrina, ahora que ella ha firmado el libro. La temporada 2 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llegará a Netflix el 5 de abril de 2019.