La cuarta temporada de ‘Mr. Robot’ podría ser la última

Mr. Robot
Rami Malek es Elliot Alderson en Mr. Robot

Christian Slater, actor y productor de ‘Mr. Robot’ ha revelado que la cuarta temporada de la serie podría ser la última

Sabemos que todo lo bueno debe acabar, y ‘Mr. Robot‘ es un ejemplo de ello. Según el propio Christian Slater, actor, productor de la serie y que además da vida a Mr. Robot, ha adelantado que la cuarta temporada podría ser la última de la serie de USA Network. Lo ha hecho a través de unas declaraciones a medio ‘Collider‘ en las que ha hablado del thriller psicológico que tiene en vilo a millones de personas.

El estreno de la cuarta temporada se ha visto demorada debido a proyectos paralelos de su creador, Sam Esmail. Esta cuarta temporada se estrenará pudiendo ser la última vez que veamos a Elliot Alderson (Rami Malek) hackeando todo los que se le ponga por delante. Slater ha asegurado que tanto los guionistas como los productores estarían ultimando los detalles de la que podría ser la despedida de Mr. Robot de las televisiones.

Sam siempre me dejó claro que el final iba a ser en algún punto concreto y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiera añadir a la trama. Así que pienso que ese punto podría ser la cuarta temporada. Creo que se encuentran en la sala de guionistas, concertando cómo será, pero al verdad es que no tengo ni idea de lo que va a pasar, si voy a estar apareciendo y desapareciendo de las escenas. No tengo ni idea, así que tendremos que esperar

Habrá que esperar, como dice Slater, y cruzar los dedos para que la cuarta temporada de pie a una quinta. Mientras, su protagonista, Rami Malek, estrenará el próximo 31 de octubre, ‘Bohemian Rhapsody‘, una película biográfica del líder de ‘Queen’, Freddie Mercury.

Mr. Robot
Rami Malek es Elliot Alderson en Mr. Robot