Krysten Ritter revela el comienzo de rodaje de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’

Krysten Ritter como 'Jessica Jones'

Krysten Ritter, que da vida a Jessica en la serie de Marvel y Netflix, confirma que el rodaje de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ comenzará pronto

La actriz Krysten Ritter ha revelado que la temporada 3 de la serie ‘Jessica Jones‘, de Marvel y Netflix, comenzará el rodaje muy pronto. En una entrevista ofrecida durante la Comicpalooza que se celebra en Houston (Texas), Ritter insinuó que ahora mimo está pasando por un régimen de ejercicio “intenso” para prepararse para la fase de producción. Nadie se sorprendió cuando, en abril de este año, Marvel y Netflix anunciaron que Jessica Jones había sido renovada para una tercera temporada.

Aunque la temporada 2 recibió una recepción mixta de admiradores y críticos por igual, la realidad es que claramente sigue habiendo un gran interés en el personaje y el mundo de los superhéroes problemáticos. Krysten Ritter, que interpreta el papel de Jessica, apareció en este evento celebrado en Houston en un panel de la serie. Su representante decidió abrir las cosas con una pregunta retórica; “Entonces, ¿te estás preparando para la temporada 3?”. La actriz confirmó que ella comenzó a prepararse “muy pronto”. Luego ofreció detalles sobre el régimen exhaustivo por el que está pasando en esa preparación:

“Estoy entrenando, boxeo, todo eso. Pumping Iron … Tienes que prepararte físicamente para hacer las acrobacias, pero también nuestro horario es una locura. Trabajamos muchas horas, a veces trabajamos durante la noche. Descubrí que cuando comienzo en muy buena forma, me siento mejor y puedo seguir el ritmo de programación”.

Krysten Ritter como 'Jessica Jones'

El rodaje de la temporada 3 comenzará pronto, y huelga decir que los fans están ansiosos por saber qué ocurrirá en ella. Después de dos temporadas de ‘Jessica Jones’, Krysten Ritter cree que es hora de que la superheroína con problemas se vuelva un poco más heroica.

“Tal vez podamos verla ser una heroína, tal vez podamos verla avanzar de una manera más positiva. Quizás la veamos odiarse menos a sí misma”.

La temporada 2 terminó con el trastorno de estrés postraumático de Jessica manifestándose de una manera nueva e inquietante, con su mente evocando visiones de Kilgrave, el hombre que había tomado el control de su mente. Las visiones del villano de la primera temporada parecen manifestarse en momentos de estrés, y lo más preocupante de todo, Jessica les prestaba atención.

Jessica y Trish.jpg

Eso la deja en un lugar muy peligroso y perturbado, donde literalmente se salvó con un asesinato. Es dudoso que esta experiencia haya llevado a Jessica a “odiarse menos a sí misma”. Mientras tanto, si esas visiones continúan, la temporada 3 podría ver a Jessica ir por un camino muy oscuro. La temporada también introdujo una relación bastante dulce para Jessica, una que continuará en la próxima temporada y permitirá a Jessica experimentar una vida familiar más normal.

Esa nueva relación podría ser lo que ayude a Jessica a lidiar con la oscuridad en su propia alma. La relación entre Jessica y su “hermana” Trish es probable que sea una parte importante de la serie, especialmente teniendo en cuenta que la segunda temporada se cerró con la insinuación de que Trish finalmente consiguió sus ansiados superpoderes.