Kara Sevda: Kemal, el galán turco más atractivo de las telenovelas

kemal de kara sevda

Lo que no sabías del protagonista de Kara Sevda

Kemal Soydere (Burak Özçivitel ) protagonista de Kara Sevda es el galán turco más atractivo de todos los tiempos. A continuación te contamos datos que probablemente no sabías de este guapísimo y famoso actor turco.

Burak Özçivitel  (Kemal) nació el 24 de diciembre de 1984 y empezó su carrera de modelo, en el que en el año 2005 quedó en segundo lugar en el concurso de belleza ‘Best model of Turkey’. En el 2006 colaboró como el comisario Murat en la serie ‘Eksi 18’ como primer trabajo de actor. Un año más tarde le otorgaron su primer papel como protagonista en la serie ‘Zoraki Koca’.

Entre el 2010 y 2011 colaboró en la serie turca ‘Küçük Sirlar’, adaptación turca de la serie americana Gossip Girl. Durante varios años estuvo trabajando en Muhteşem Yüzyıl, más conocido en otros países como el Sultán o el gran sultán.

En la actualidad tiene una relación sentimental de cuatro años con la actriz Fahriye Evcen. Ambos se conocieron cuando grababan Çalıkuşu (Pájaro del Amor) en el 2013

El protagonista de Kara Sevda y su pareja están de enhorabuena ya que hace poco Burak ha confirmado a través de las redes sociales que va a ser papá.

La pareja vive el momento más dulce después de contraer matrimonio celebrado en la Mansión Sait Halim Paşa en Estambul hace ya año y medio. Ambos están felices por la llegada de su primer hijo que llegará a este mundo la próxima primavera..

kemal de kara sevda