Kara Sevda: conoce a Hazal Filiz, (Zeynep), (la hermana traidora de Kemal)

zeynep de kara sevda

Kara Sevda: La joven actriz que da vida a Zeynep en la teleserie turca del momento

Descubre a Hazal Filiz, (Zeynep), la joven que interpreta a la hermana pequeña de Kemal en la telenovela turca que está arrasando actualmente, Kara Sevda.

Hazal Filiz es una guapa actriz de 29 años que interpreta el papel de Zeynep Soydere, hermana pequeña de Kemal en Kara Sevda. La joven como hemos podido ver, no es igual al resto de los miembros de su familia..ambiciosa, mentirosa e inteligente que es capaz de todo para conseguir sus objetivos mintiendo constantemente..

Pero nada tiene que ver esta ‘pequeña malvada’ con la vida real de Hazal Filiz, es lo opuesto a su papel de Kara Sevda. Hazal terminó sus estudios secundarios en la ciudad de Ankara, una de las 81 provincias que tiene Turquía.

Se graduó en la sección de Química de la Universidad de Ankara a la vez que se formaba con clases de actuación en escuelas privadas.

Se hizo conocida en su país participando en series como ‘Estrella de Mar’ y ‘Elegir mi Corazón’, más tarde se introdujo en otros rodajes interpretando papeles secundarios como ‘Razor Kemal’, ‘Forgive Me’, ‘Precipicio’ y ‘Pecado’.

En el año 2015 dio vida al papel de Zeynep Soyder donde logró el mayor de sus éxitos por sus grandes dotes y por su belleza.

zeynep de kara sevda