Kara Sevda, avance de los próximos capítulos, Nihan da a luz a la hija de Kemal

En el avance de los próximos capítulos de Kara Sevda, Emir trata de impedir que Nihan salga de Estambul y se aleje de él, sin embargo no tiene ni idea de plan que Nihan está llevando a cabo.

La prioridad de Nihan es mantener a su hija alejada de todo tipo de peligro, y ya ha comenzado su batalla. Ella lo tiene claro, no quiere que sus sentimientos hacia Kemal la confundan en esta guerra, sin embargo es muy difícil para ella mantenerlo fuera de su cabeza.

Comienza la temporada 2

Ha pasado el tiempo, Nihan ha tenido una niña, a la que ha llamado Deniz, mientras, Kemal acaba de salir de la cárcel, por fin es libre, y comienza los preparativos para la venganza contra Emir. A su cabeza le llegan los recuerdos de Nihan, la única persona que aún puede superar el muro que ha levantado en su corazón.

Mientras, Zeynep, trata de solucionar a su manera los problemas y sus sentimientos hacia Emir. Por otro lado, el inspector de policía, Hakan está siguiendo una pista muy importante sobre día en que murió Ozan.

Un nuevo plan de Emir contra Asu

Emir, idea un nuevo plan para poner a Asu en una posición muy difícil contra Kemal, sin darse cuenta, Asu se ve metida en una trampa de la que no puede escapar.

Mientras, en su guerra personal contra Emir, Kemal le tiene preparada una sorpresa en el mundo de los negocios…

Para Emir, su mayor peligro ahora mismo es Kemal, al igual que Nihan, ambos quieren evitar que Kemal descubra que Deniz es su hija.

kara sevda avance nihan da al luz una niña mientras kemal sale libre