Kara Sevda: Kemal será detenido por intento de asesinato contra Emir

Kara Sevda avance Kemal será juzgado por intento de asesinato contra Emir

Avance los próximos capítulos de Kara Sevda, Kemal será detenido y juzgado por intento de asesinato contra Emir

En el avance de los próximos capítulos de Kara Sevda, Nihan, recibe la noticia de la muerte de su hermano Ozan, que se ha ahorcado mientras se encontraba en el hospital.

Mientras Emir y Kemal literalmente, se enzarzan en una pelea a vida o muerte, en el que Emir recibe la peor parte…

El comandante Hakam, encargado del caso de la muerte de Ozan, duda del supuesto suicidio de éste, tras ver unas fotografías privadas de Zeynep y Emir…

Intento de asesinato de Kemal

Con Emir en el hospital herido de bala, llega el día del juicio para Kemal, cuando todos creen que será liberado, Galip no duda en usar su poder para cambiar el curso de la justicia. El destino de Kemal será la cárcel, un hecho que cambiará la expresión de la cara de un testigo inesperado.

Por otro lado, Zeynep, tras la muerte de Ozan, asustada porque su relación con Emir salga a la luz, toma medidas antes de que esto ocurra, quiere escapar de la familia de Emir antes de que se haga pública la verdad, sin embargo no logrará evitar el colapso que se avecina.

Emir quiere evitar que Nihan lo abandone

Por otra parte, Emir es consciente de que con la muerte de Ozan, no podrá evitar que Nihan se vaya de su lado, por eso tiene una nueva carta escondida bajo la manga..

Mientras, Nihan sabe que su principal preocupación ahora, es proteger a su futuro bebé de Emir, por eso tomará una decisión muy difícil.

Por otro lado, estar en la cárcel, hará que Kemal reflexione, su pensamiento le llevará a decidir que debe llevar a cabo su propia justicia..

Kara Sevda avance Kemal será juzgado por intento de asesinato contra Emir