Kara Sevda avance: “Kemal y Nihan buscan la verdad”

Kara Sevda avance, Kemal y Nihan en busca de la verdad

En el avance de los próximos capítulos de Kara Sevda, A pesar de todas las complicaciones y malos entendidos entre Nihan Y Kemal, la pareja eterna no puede estar separada por mucho tiempo y más aun cuando la principal prioridad de ambos es indagar para esclarecer la muerte de Ozan.

Por esa razón vuelven a reunirse para saber que ocurrió en aquel hospital cuando Ozan decidió quitarse la vida..

Al día siguiente Kemal se adueña de las fotografías con las secuencias del suicidio de Ozan y decide enseñárselas a un ex policía, éste le confirma lo que ya sospechaba: “Este chico no se ahorcó. La silla en la que se subió, según muestran las imágenes, es demasiado pequeña“, “Alguien estuvo en esta habitación y terminó con él”.

Kemal queda entristecido por la noticia y se cuestiona como contárselo a Nihan. La esposa de Emir se exaspera al enterarse que su mellizo fue asesinado y asegura con lágrimas en los ojos: “Esto no va a quedar así, te lo prometo. Le juré que protegería su memoria y eso voy a hacer hasta mi último día”.

La situación de Emir empeora

Por otro lado, la situación de Emir empeora ya que la prensa se ha enterado que su madre sigue viva, por lo que los periodistas se instalan a las puertas de su casa para saber que pasó realmente con su madre.

Emir se resguarda dentro de su casona sin presagiar que el autor de su infortunio es Soydere. “Maldita sea mi suerte, pero me repondré” lamentándose..

Por otro lado Fehime descubre que la hija de Nihan es nieta suya, por lo que se dirige a casa de la esposa de Emir y le ruega que no le cuente a Kemal lo de su paternidad. Fehime le implora “Va a rehacer su vida con Asu. Se merece ser feliz y creo que saber que tiene un bebé lo único que haría sería avivar en él un ansia de venganza que lo destrozará. Es mejor dejar las cosas como están. Alejémonos del pasado”, por lo que Nihan acepta tras escucharla.

Entretanto el vínculo entre Leyla y Auhan se refuerza con el paso del tiempo, Asu se encara a su hermano.

La joven se adentra en el despacho de éste y le recrimina el haber hecho daño a sus futuros suegros, prendiendo fuego a su negocio, por lo que ésta le amenaza: “Esas personas son ahora mi familia, que te quede muy claro. Los defenderé con uñas y dientes, así que por tu bien te pido que te alejes de ellos de una vez y no vuelvas a molestarlos”