Un actor de ‘Juego de Tronos’ podría haber revelado un importante spoiler de la última temporada

juego de tronos

Wilf Scolding, actor que interpretó a Rhaegar Targaryen en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, podría haber revelado un importante spoiler para la última temporada

Wilf Scolding, actor que interpretó a Rhaegar Targaryen en la temporada 7 de Juego de Tronos, ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de la serie estrella de HBO, y es que un simple selfie puede hacer que millones de personas la interpreten y saquen conclusiones.

Wilf Scolding publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía delante de un hotel. Hasta aquí algo muy normal y común que, por otra parte, solemos hacer muchos en las redes sociales. Pero los seguidores de la serie, muy avisados, se dieron cuenta que el hotel en cuestión está ubicado en la ciudad irlandesa de Belfast, lugar donde se rueda la octava y última temporada de la serie.

Según los rumores y últimas teorías, Rhaegar Targaryen, personaje que interpretó Scolding, volvería a aparecer en la última temporada de Juego de Tronos. Otro detalle a tener en cuenta, es que el actor, tras al polémica suscitada, optó por borrar la instantánea de su cuenta de Instagram, algo que ha hecho sospechar aún más a los seguidores de la serie.

juego de tronos

Hay que recordar, que Rhaegar Targaryen en la séptima temporada, se revelaba como el verdadero padre de Jon Nieve. Bran Stark descubría que Lyanna Stark había contraído enlace con Rhaegar y fruto de su amor habría nacido Jon Nieve. Esto supone que Jon Nieve está manteniendo un romance con su propia tía, Daenerys Targaryen, ya que Rhaegar era su hermano. Es obvio que ambos desconocer su verdadero parentesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here