Juego de Tronos | Temporada 8: Descubren posibles nuevas pistas en el tráiler oficial

juego de tronos

El teaser-tráiler publicado por HBO podría esconder posibles nuevas pistas del final de ‘Juego de Tronos’ que publica Watchers on the Wall

El nuevo teaser-tráiler de la temporada 8 ‘Juego de Tronos‘ está dando mucho qué hablar, y eso que tan sólo dura escasos segundos. El caso es que el teaser sólo es una animación en el que el hielo y el fuego se encuentran en Poniente, pero los seguidores de la serie han sabido encontrar los más mínimos detalles.

Como el caso de la web dedicada a la serie Watchers On The Wall, donde se han hecho eco de otro detalle que podría sugerir otro giro en la trama del final de la serie estrella de HBO. La clave de la pista es la ubicación donde el fuego, que vendría de la mano de los Caminantes Blanco y la horda de los no vivos, y el fuego, de la mano del ejército de Daenerys y sus dragones, se encuentran durante el vídeo.

El fuego y el hielo convergen durante todo el clip, pero la ubicación es la clave: la amplia mesa pintada de Aegon Targaryen en Rocadragón. Si hacemos memoria, esta mesa fue utilizada con anterioridad por Stannis Baratheon (Stephen Dillane) y más tarde vimos a Dernerys Targaryen (Emilia Clarke) junto a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) organizar sus estrategias. Como apuntan desde Watchers On The Wall, el hielo y le fuego convergen finalmente en el medio Poniente, así que la batalla final podría tener lugar allí. Pero no sería la única pista encontrada en el teaser..

juego de tronos

La ubicación estaría situada alrededor de la Tierra de los Ríos, en el llamado Tridente: Aguasdulces, Harrenhal y Twins. En estas tres bifurcaciones del río Tridente que se encuentran entre los dos elementos, ocurrió un evento de gran importancia en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’. Aquí fue donde Robert Baratheon (Mark Addy) y Rhaegar Targaryen se encontraron durante la batalla que tuvo lugar antes de los eventos narrados en Juego de Tronos.

Pero lo más importante que ocurrió en este lugar es la rendición del Rey Torrhen Stark, quien se rindió ante Aegon Targaryen, y es aquí donde el hielo y el fuego converge. Daernerys cita a Torrhen en la tamponada pasada, cuando le exige a Jon Nieve (Kit Harington) que doble la rodilla. ¿Se repetirá la historia?