‘Juego de Tronos’: ¿te gustaría trabajar en la temporada 8?, se buscan nuevos actores

El equipo que realiza Juego de Tronos estaría buscando actores para cubrir diversos roles en la temporada 8.

juego de tronos

La serie juego de Tronos busca nuevos actores para la última temporada

El equipo de rodaje está tratando de encajar las piezas en la ‘temporada 8 de Juego de Tronos, que será ya la última de la serie, para desgracia de los que somos fans incondicionales.

Actualmente esta última temporada se encuentra en pleno rodaje, y según la plataforma HBO, se estrenará durante el próximo año 2019, y pondrá el fin a casi una década de historias medievales míticas y épicas que seguramente nos llevará a un final apoteósico.

Ya todos sabemos que año tras año, HBO, y el equipo que rodea la filmación de la serie, guardan celosamente todo el trabajo realizado tratando de evitar spoilers.

Incluso cuando necesitan de nuevos actores, publican en sus ofertas descripciones muy vagas, tratando de no dar pistas sobre la serie.

Pues bien, en esta ocasión, Juego de Tronos en la temporada 8, necesita una actriz, que haga un papel de “chica descarada y atractiva del norte” además de otro actor  “joven y colorido del norte“, no especifican nada más.

Otro actor debe cubrir un papel de mercenario, y una última oferta de actor, es para un papel de un “granjero de entre 25 y 35 años“, que debe dar la apariencia de ser “un hombre sincero y simple que trabaja la tierra“.

No se por qué, me parece que esta última oferta de granjero va a tener un final terrible, ¿que te apuestas?…

Ya puedes ver que la información no da muchas pistas sobre la trama de la temporada 8 de Juego de Tronos.

El rodaje de la temporada final se va a prolongar seguramente hasta diciembre de este año 2018, y la post producción tardará también algunos meses más, así que en algún momento de 2019 podremos ver la serie, no hagas caso de quien te de fechas de estreno, porque aún no existe esa fecha.

Rodaje de Juego de Tronos épico

Hace muy poco tiempo te informaba sobre el final del rodaje de la batalla más larga en la historia de Juego de Tronos, que tardó nada más y nada menos que 55 noches.

Al elenco y el equipo de la serie le agradecieron con una nota su compromiso y profesionalidad en esa rodaje épico.

55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 ubicaciones. Nunca más volverás a ver algo así “, “Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo miren este episodio dentro de un año, nadie sabrá cuánto trabajaste“. “No les importará lo cansado que estés o lo difícil que fue hacer tu trabajo a temperaturas bajo cero“. Una nota muy emotiva.

Aún queda una año como mínimo para poder ver el final de la serie, así que no nos queda otra que seguir esperando, Juego de Tronos 8 nos espera en 2019!.

juego de tronos temporada 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here