Juego de Tronos 8: Sophie Turner publica un ‘tweet’ que ha inquietado seriamente a sus seguidores

juego de tronos

El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos sigue su curso para que la despedida de la serie esté lista para 2019

Todo el elenco de ‘Juego de Tronos‘ se encuentra en Sevilla, España, para rodar las escenas, según los rumores, más importantes de la octava y última temporada. Algo que ha sorprendido a sevillanos y medio mundo, es que en dicha ciudad hispalense, se ha reunido todo el elenco de la serie, cosa muy rara, ya que mientras algunos ruedan unas escenas en un país, otros se disponen a hacer lo propio en otro.

Esto ha inquietado a los seguidores de la serie, quienes sospechan que se están rodando las escenas más importantes de la serie estrella de HBO en Sevilla. A esto hay que sumarle un enigmático mensaje publicado por la actriz Sophie Tuner, que da vida a Sansa Stark, en su cuenta oficial de Twitter.

En dicho mensaje asegura que ha sido un día duro de rodaje, pero a la vez reconfortante, aunque no ha especificado detalles, ni tampoco si este mensaje está motivado  por el término del rodaje en Sevilla.

juego de tronos

Guau, mi corazón está roto y a la vez reconfortado. Un día agridulce, precioso y triste

Muchos ya han adelantado varias teorías al leer el mensaje de Turner, por ejemplo que haya rodado la muerte de Sansa Stark, o que simplemente haya dado por finalizado el rodaje en la preciosa ciudad del sur de España. Lo que si tenemos claro es que la joven actriz ha rodado escenas difíciles, aunque tendremos que que esperar hasta el 2019 para descubrir qué pasará en la última temporada de Juego de Tronos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here