Todo lo que sabemos hasta el momento de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’

Temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Esto es lo que sabemos por ahora de la temporada 8 de ‘Juegos de Tronos’, cuyo estreno llegará en algún momento del 2019

Con la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘ finalizará una serie que ha conquistado las televisiones de casi todo el mundo. Para la última temporada se espera el regreso de todos los personajes que sobrevivieron a la séptima temporada.

Con un reparto tan enorme como el que tiene esta serie, parece complicado que se le puedan añadir más personajes. Sin embargo, la temporada 8 y última de Juego de Tronos‘ tendrá algunos.

El más notable será Harry Strickland (Marc Rissmann), líder de la Golden Company o Compañía Dorada, un grupo de mercenarios que al parecer tendrá un papel muy destacado en la temporada 8.

También se han revelado varios personajes menos importantes para la octava temporada. Una niña del norte, de entre 8 y 10 años; un niño pequeño, de 8 a 12 años; un mercenario, de entre 35 y 50 años; un agricultor del norte, de entre 25 y 35 años; una mujer atrevida y atractiva, de entre 18 y 25 años; un marinero, de entre 35 y 50 años; y dos guardias centinelas, uno de 20 años y el otro de 30.

Aunque son personajes menores, si sugieren que la gente de Westeros todavía tendrá cierta presencia.

En cuanto a lo que sucederá sin, por ahora ningún avance oficial en la trama de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’, es sin duda uno de los mayores misterios de la televisión. La narración de la serie de la cadena HBO terminó superando a las novelas de George R.R. Martin (‘Cancion de hielo y fuego‘) hace años.

Todos los actores han leído los guiones, pero no pueden decir más que declaraciones generales como “brillante” o “llorar y reír”. Hubo rumores en los que se indicaba que para evitar los spoilers grabarían múltiples finales, pero todo eso ha sido rebatido.

En primer lugar, habrán al menos dos – o incluso más – batallas entre los ejércitos de los vivos y los muertos del Rey de la Noche. Los rumores indican que se han filmado grandes batallas para Castillo Negro, Invernalia y Desembarco del Rey.

La batalla del Desembarco del Rey también podría estar más centrada en expulsar a Cersei del Trono de Hierro, ya que ella no contrató a The Golden Company a cambio de nada.

El estreno de la última temporada de la serie – en algún momento del 2019 – es algo que ha creado un gran malestar en los fans y la audiencia.

Temporada 8 de 'Juego de Tronos'

El clima, los horarios de rodaje, por no mencionar la presión que supone realizar esa última temporada, son algunas de las razones que obligan a tener que esperar un año más para ver el final de la serie.

Algunos rumores indican que el estreno podría llegar a mediados de abril de 2019. Además de ser la temporada más corta, la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ pondrá el punto final a la serie, pero no a la franquicia, ya que hay varios spin-off en proceso.

Temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos temporada 8

Fecha de estreno: 2019

Reparto: Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clark, Kit Harington, Liam Cunningham, Sophie Turner, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Gwendoline Christie, John Bradley, Isaac Hempstead Wright, Rory McCann, Iain Glen, Conleth Hill, Carice van Houten, Jerome Flynn y Joe Dempsie.

Directores: David Benioff, D. B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik

Escritores: David Benioff, D. B. Weiss, Dave Hill y Bryan Cogman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here