Juego de Tronos: Primer y breve vistazo a la temporada final

juego de tronos

HBO publicaba un tráiler en el que se pueden ver los próximos estrenos de la plataforma, entre ellas, Juego de Tronos

HBO ha publicado un vídeo en el que podemos ver los avances de los próximos estrenos de la plataforma de vídeos por streaming. En dicho avance, ‘Juego de Tronos‘ también está presente, y para excitación de sus fans, se pueden ver algunos segundos de lo que será la temporada final de la serie más vista de la plataforma de pago por visión.

Entre los estrenos de la plataforma podemos encontrar la tercera temporada de la serie antológica ‘True Detective‘, esta vez con Mahershala Ali, Stephen Dorff, o Carmen Ejogo. como parte del elenco. También la segunda temporada de la serie ‘Big Little Lies‘, pero sin duda la que ha acaparado todas las miradas ha sido Juego de Tronos, que estrenará su última temporada en 2019.

Entre las escenas que se incluyen en el vídeo de avances HBO de Juego de Tronos, vemos mucha de la séptima temporada y una en exclusiva de la octava y última, en la que Jon Nieve (Kit Harington) abraza a su hermana, Sansa Stark (Sophie Turner).

juego de tronos

Al principio muchos pensaron que se trataba del reencuentro entre Jon y Sansa en el Castillo Negro, pero rápidamente nos dimos cuenta que se trataba del encuentro de los hermanos en Invernalia, en la última temporada que se estrenará en algún momento de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here