Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau revela qué cruel escena no ha sido capaz de ver

juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau se ha sincerado y ha llegado a admitir que hay escenas de ‘Juego de Tronos’ que nunca he podido llegar a ver por su crueldad

No sólo nosotros, los espectadores, nos sentimos incómodos al ver ciertas escenas de ‘Juego de Tronos‘. Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en la serie, ha reconocido que la serie estrella e HBO, posee escenas tan crueles e inhumanas que incluso él no ha sido capaz de visionarlas ni una vez.

El actor danés, en una entevista al medio ‘Variety‘ ha confesado que ha rodado su última escena de Juego de Tronos: “No he terminado al 100%, pero he rodado mi última escena. No podrían haber hecho un trabajo más excepcional para finalizar la trama de la serie. Hemos trabajado aún más duro que en ocasiones anteriores. hemos gastado el doble en estos 6 episodios que en las dos temporadas anteriores. No se ha reparado en gastos“. Aseguraba el actor en referencia al rodaje de la octava y última temporada de la serie.

Coster-Waldau se sinceraba en la entrevista ya que había ciertas escenas en la serie que simplemente nunca ha sido capaz de ver. La escena de la muerte en la hoguera de la joven princesa Shireen es una de ellas y que más han marcado al actor.

La muerte en la hoguera de Shireen fue inauditamente cruel . Entiendo por qué lo hicieron, pero simplemente no pude verla. Y fue dificil incluso leerlo en el guión

También mostró su contrariedad con el personaje Robin Arryn, quien a sus 7 años de edad aún seguía alimentándose del pecho de su madre. “Fue muy raro e incorrecto a todos los niveles”, aseguraba el actor.

juego de tronos
Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister en Juego de Tronos