Juego de Tronos 8: Nikolaj Coster-Waldau admite que la última temporada es ‘descorazonadora’

Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha revelado que la última temporada de la serie será totalmente ‘descorazonadora’

Nikolaj Coster-Waldau, actor danés que interpreta al gemelo de Cersei Lannister en Juego de Tronos, Jaime, ha hecho unas sorprendentes revelaciones sobre la octava y última temporada de la serie. El rodaje de esta última temporada aún se encuentra en marcha y aunque se mantiene el secretismo absoluto. Pero los actores que conforman el elenco de la serie suelen hablar sobre algunos detalles que podrían darnos algunas pistas sobre lo que podría ocurrir en el tramo final de la serie estrella de HBO.

No es nada nuevo que un actor del reparto avance que el final de Juego de Tronos vaya a ser muy duro y triste, ya lo hizo Kit Harington, quien hace un tiempo, antes de comenzar el rodaje, aseguró que había llorado al leer el guión final de la serie.

Coster-Waldau, en una entrevista al canal de Youtube Gold Derby’s, aseguraba que los acontecimientos que se abordarán en la última temporada de Juego de Tronos serán ‘descorazonadores‘, tanto para ellos mismo, como para los seguidores de la serie.

Una de las mejores cosas que tiene esta serie es que hay muchos instantes que te hacen recordar momentos que ya han sucedido antes, cosa que también sucederá en esta octava temporada. Creo que también, en algún momento de esta última entrega, Jon Nieve y Jaime Lannister volverán a verse las caras. Sobre todo porque Jaime se dirige al Norte, así que al menos lo intentará. La última temporada será sorprendente, enorme y descorazonadora”. 

A estas declaraciones se suman las hechas por la misma Emilia Clarke, conocida por dar vida a Daenerys Targaryen, quien aseguraba que la última temporada de Juego de Tronos dejará impactados a los seguidores de la serie y que estará cargada de desgarradores sucesos. Sólo nos queda esperar al estreno de esta última temporada para conocer el esperadísimo final de la serie y sacar nuestras propias conclusiones.

Juego de tronos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here