‘Juego de Tronos’ temporada 8: Maisie Williams revela que el final de Arya será “precioso”

juego de tronos

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’ ha explicado cómo será su última escena en la serie

Aún queda tiempo para poder disfrutar de los últimos 6 capítulos de ‘Juego de Tronos‘ y poner punto y final a una de las series que ha marcado un hito en la televisión. No será hasta mitad del 2019 cuando nos tique decir adiós a Poniente, aunque siempre nos queda la esperanza de la ansiado Spin-Off, en forma de precuela, que ya se está ‘cociendo’ en HBO.

La joven actriz británica, Maisie Williams, que da vida a la heroína Arya Stark, ha concedido una entrevista al medio ‘The Guardian’, en la que desvela cómo fue su última escena rodada, asegurando que fue un momento ‘precioso‘ para su personaje:

“Terminé con la escena perfecta. Estaba sóla, ¡Qué raro! Arya siempre está sola. Pero mi escena es en solitario y ya había visto a muchos de mis compañeros acabar. Sabía que es los que iba a pasar, ya había visto lágrimas y había oído los discursos”.

Como casi todos los actores del reparto de Juego de Tronos, Kit Harington incluido, Maisie Williams reconoce que no quiere interpretar más al personaje que la catapultó a la fama, y que incluso quiso inmortalizar con un tatuaje. Sabe que ahora le espera un gran camino que labrarse como actriz, y debe escoger con cuidado sus futuros proyectos.

He llegado al final de la historia de Arya y no quiero más. He agotado cada resquicio de que había en ella. Y esta última temporada ha sido bastante intensa para mí. He tenido que trabajar aún más, sobre todo porque hay menos personajes, así que todos tuvimos el doble de trabajo

juego de tronos