‘Juego de Tronos’: Kit Harington asegura no haber contado a nadie (ni a Rose Leslie) el final de la serie

juego de tronos

Kit Harington ha asegurado que ha mantenido el secreto sobre el final de ‘Juego de Tronos’, incluso a su esposa, la actriz que dio vida a Ygritte en la serie, Rose Leslie.

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ es uno de los estrenos más esperado para 2019. Aún no se sabe la fecha exacta en la que podremos ver los nuevos capítulos, pero todo indica que será a mitad del año que viene, por lo que muchos son los que buscan ansiosos, alguna novedad sobre los 6 últimos capítulos de la serie estrella de HBO.

El rodaje ya ha culminado y el trabajo de los actores ya está hecho, por lo que ahora le toca a post producción hacer su magia, y montar todo lo que ha rodado hasta ahora. Cada vez que un actor que ha formado parte del final de Juego de Tronos, o incluso algunos de los que ya no están en el reparto, concede una entrevista, siempre acaban preguntándole sobre qué ocurrirá en la recta final de la serie. El secretismo es máximo, y los actores son reacios a hablar con ello, o si lo hacen, sus repuestas son simples evasivas o pura ironía.

Kit Harington, en una reciente entrevista a ‘Esquire’, aseguraba que mantiene un secretismo hermético, y que no ha contado ni un detalle del final de Juego de Tronos a nadie, tampoco a su esposa, la actriz que dio vida a Ygritte en la serie, Rose Leslie. Si es verdad o no, ya es otra historia.

juego de tronos
Ygritte y Jon Snow en Juego de Tronos (Rose Leslie y Kit Harington)

“Elegí no contarle nada a Rose, decidí entonces que no se lo contaría a nadie de mi entorno n idea fuera. No creo que ella haya adivinado el final aún”.

Está claro que el actor se ha tomado en serio el no revelar nada de lo que ha pasado en el rodaje, además ha asegurado: “no tengo ningún deseo de volver a dar vida a Jon Nieve [..] a pesar de ocupar un gran lugar en su corazón“.