Juego de Tronos: uno de sus spin-off podría centrarse en los Targaryen

JUEGO DE TRONOS

George R.R Martin podría haber revelado una pista sobre el contenido de uno de los próximos proyectos para televisión de HBO

Aún se sabe poco de los spin-offs de la serie estrella de HBO, ‘Juego de Tronos‘, pero se van conociendo ciertos detalles que podrían darnos alguna idea de lo que podría esperarnos en breve.

Aún tenemos por delante la recta final de Juego de Tronos, la octava temporada que se estrenará en 2019, y que cerrará una etapa, para abrir una de precuelas y secuellas con sus esperados Spin-Offs.

George R.R Martin, autor de la serie de novelas de ‘Canción de hielo y fuego‘, ha revelado algunas pistas que podrían encaminar unas de las series Spin-Off. En su blog personal, Martin ha compartido información sobre su nueva novela ‘Fire & Blood’: “Recopilará la historia de todos los reyes Targaryen desde Aegon I, El Conquistador, hasta el reinado de Aegon III, DragonBane, junto a sus esposas, hermanos, guerras, amigos, rivales, leyes, hijos, y otros asuntos“, Martin añadía al final: “Ah, también habrá dragones“.

No sería de extrañar que HBO quisiera centrar una de sus cuatro posibles Spin-Offs en la saga de los Targaryen. De hecho, Aegon El Conquistador, es un personaje muy importante en el desarrollo de la trama de Poniente y uno de los antepasados más poderosos de Daenerys (Emilia Clarke).

El propio Martin no desmiente ni confirma que este tema sea la trama de una de las  futuras series, pero deja la puerta abierta en su blog personal: “Como la mayoría ya sabréis, HBO está desarrollando una serie de precuelas para ‘Juego de Tronos’.

Se que me preguntarán si esas series se basarán en material de la nueva novela de ‘Fire & Blood’. Es una pregunta lógica, pero la única respuesta que puedo dar es, ‘ah bueno, nada es seguro todavía, pero de todos modos no me dejan contarlo, así que vayamos a otro punto‘”.

JUEGO DE TRONOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here