Juego de Tronos | Robb Stark predice que todos morirán en la temporada 8 y final de la serie

juego de tronos

Richard Madden dio vida a Robb Stark en Juego de Tronos. El actor escocés siempre nos sorprende con delirantes respuestas

Richard Madden es uno de esos actores que dejan huella por donde pasan, como en ‘Juego de Tronos‘. Su personaje Robb Stark tuvo un fatídico final durante la boda roja pero no nos hemos olvidado de él, ni de su difícil carácter. El actor escocés, siempre con su habitual ironía que lo caracteriza, nunca deja de sorprender son sus respuestas, sobre todo con las relacionadas con la serie estrella de HBO.

Aún quedan algunos meses para ver los últimos seis capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos y cada vez que un actor que pertenece, o ha pertenicdo al elenco, concede una entrevista, no pueden faltar las preguntas relaciones con el esperadísimo final de la serie.

El actor de 32 años protagonista de la serie ‘BodyGuard‘, concedía una entrevista al medio ‘Hollywood Reporter’, donde se despachó a gusto con sus predicciones, ahora como espectador, sobre el desenlace de Juego de Tronos.

juego de tronos

“Creo que al final sólo quedarán tres dragones volando por ahí, y todos los demás morirán. ¡Cabe esa posibilidad!”

El joven actor, tras dejar la serie que le lanzó a la fama, no dejó de ver la serie. De hecho se convirtió en un espectador más, que espera con ganas el siguiente episodio.

“A veces tengo esa sensación de no reconocer que estuve allí, porque llevo mucho años viendo la serie, y cuando nombran a Robb Stark sé quien es, pero no me veo en dicho rol. Ahora soy sólo un espectador y ya no me tengo que preocupar por nada”

Madden disfruta ahora como un enano siendo un espectador más y no sabiendo qué ocurrirá a continuación:

“Es una de las cosas malas de formar parte de la serie, tienes los guiones y sabes lo que va a suceder a continuación. Como llevo años sin leerlos, ahora puedo disfrutarlo como un espectador más. Es muy emocionante”