Juego de Tronos: todo preparado para el estreno de la temporada 8 (vídeo)

octava temporada juego de tronos

Game of Thrones o Juego de Tronos llega a nuestras pantalla próximamente

La octava y última entrega de nuestra serie favorita ‘Juego de Tronos’ se estrenará  en España, en la madrugada del próximo 14 al 15 de abril en HBO donde se podrá ver toda la temporada completa.

HBO ha publicado un adelanto del primer tráiler donde podemos ver a todos los intérpretes, batallas extraordinarias, dragones y a los temidos caminantes blancos aproximándose a Invernalia.

El pequeño fragmento de la serie empieza con Arya enunciando: “Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta“.

Hay que destacar que ésta última temporada de Juego de tronos será más corta de lo acostumbrado, pero los capítulos más largos, alrededor de algo más de una hora.

Según informaciones de medios americanos se calcula que cada capítulo costará alrededor de los 15 millones de dólares.

Por cierto, varias escenas de ésta última temporada han sido grabadas en diversas partes de España, especialmente en Sevilla.

La mayor batalla cinematográfica

La octava temporada muestra la batalla más grandiosa jamás rodada, según aseguran algunos productores, donde se podría ocupar un capítulo entero.

Las escenas fueron  grabadas en Irlanda del Norte a lo largo de 55 noches según narra el ayudante de dirección Jonathan Quinlan.

En audiencias con la revista Entertaiment Weekly, el personal de la serie han dado pistas acerca de la batalla, “Lo que pedimos al equipo este año es que hicieran algo que nunca hubiéramos visto en televisión“, relata uno de los productores de la serie, Bryan Cogman. “Esta batalla final entre el ejército de los muertos y el de los vivos no tiene precedentes. Hay secuencias construidas dentro de otras secuencias, que a su vez son parte de otras secuencias. David y Dan han escrito un puzle increíble y Miguel (Sapochnik) llegó, lo desgarró y lo volvió a unir. Ha sido agotador pero creo que volará la cabeza de todo el mundo“.

Prepárate para ver la mayor batalla en televisión superando incluso a la del Abismo de Helm, que hasta hoy es batalla fílmica más grande jamás rodada.

Vídeo de Juego de Tronos temporada 8:

octava temporada juego de tronos