Juego de Tronos 8: La presencia en Sevilla de estos actores provoca todo tipo de teorías

juego de tronos
Vladimir Furdik es el Rey de la Noche en Juego de Tronos

El rodaje de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se ha trasladado a Sevilla, donde se han reunido multitud de actores que se han dejado ver por sus calles

Los sevillanos están siendo testigos de evento más esperado que podremos ver en 2019, la octava temporada y última temporada de Juego de Tronos. Y es que el rodaje se ha trasladado a dicha ciudad del sur de España para grabar varias escenas como por ejemplo las de Pozo Dragón. Estos días la ciudad está revolucionada y no es de extrañar que los sevillanos se encuentren a sus principales protagonistas dando un paseo por sus calles.

Es muy común ver a varios actores, que suelen coincidir en los rodajes, en las mismas ciudades donde se están rodando, por ejemplo: Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinkalge (Tyrion Lannister). Pero cuando un actor que no suele ser muy habitual, reaparece junto al elenco principal en una determinada localización, ahí es cuando ya saltan todo tipo de alarmas y, como no, teorías.

Es el caso del actor que da vida al enigmático Hombre sin rostro, Jaqen H’Ghar, y al mismísimo Rey de la Noche, Tom Wlaschiha y Vladimir Furdik. Estos personajes tendrían que recorrer un largo camino para llegar si quiera a Desembarco del Rey, aunque todo podrá ocurrir en la octava temporada.

juego de tronos
Vladimir Furdik es el Rey de la Noche en Juego de Tronos

Esto parece confirmar, que Jaqen H’Ghar podría volver en la última temporada de Juego de Tronos. Aunque también podría ser una maniobra de distracción de los directores de la serie y así dejarnos a todos algo perdidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here