Juego de Tronos 8: Terminan 55 noches de rodaje de la que será la batalla final y más épica de la serie

juego de tronos
Escena de la Batalla de los Bastardos

Después de la Batalla de los Bastardos, no pensábamos que íbamos a ver una batalla tan grande, épica y brutal. Pero la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ se despedirá con la ‘madre’ de todas las Batallas

La Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos hizo historia en televisión y los productores y trabajadores que se habían involucrado en ella lo sabían. Se rodó durante 25 días, donde participaron 500 extras, con un elenco de trabajadores de 600 personas.

Todo un alarde de sincronización, buen trabajo, y sobre todo, una brillante post producción. Pero David Benioff y D.B. Weiss ha decidido echar el resto, y darlo todo para cerrar la etapa de una de las series que ya serán recordadas en televisión, como una de la más vistas, con más seguidores y que se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Nada menos que durante 55 noches de rodaje consecutivos, han estado rodando las escenas de la que será la ‘Madre’ de todas las Batallas de Juego de Tronos, para la última temporada. Lo que nos ha quedado muy clarito es que esta guerra ocurrirá de noche y que Jonathan Quinlan, asistente de dirección, ha sido el responsable de dar a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram. Quinlan quiso agradecer a su equipo, y al elenco, el arduoo trabajo llevado a cabo durante estos 55 días:

Cuando decenas de millones de personas de todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que trabajasteis. No pudieron con ellos ni el frío, la nieve, la lluvia, el fango, la mierda de oveja de Toome o los vientos de Magheramorne. [..] Los espectadores verán algo que nunca han visto antes

juego de tronos
Escena de la Batalla de los Bastardos

Para aquellos que os preguntéis que es Toome y Magheramorne, son dos de los lugares elegidos en Irlanda por el equipo, donde se están rodando algunas escenas de la última temporada de Juego de Tronos. Aunque según publica también ‘Watchers On The Wall, estarían rodando en una misteriosa localización llamada Saintfield, de la que aún no se tiene información.

juego de tronos
Mensaje subido por Quinlan a su cuenta de Instagram y posteriormente borrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here