Juego de Tronos: Iain Glen podría haber desvelado un ‘spoiler’ sobre el desenlace de la serie

juego de tronos

Iain Glen, actor que da vida a Joran Mormont en Juego de Tronos, ha revelado que su personaje llegará con vida al último capítulo de la serie

Aún queda casi un año para que se pueda ver el esperado desenlace de la una de las series que ha marcado un hito en la historia de la televisión: Juego de Tronos. Pero para hacer más amena la espera, el elenco de la serie siempre nos deleitan con declaraciones que, consciente, o inconscientemente, revelan cierta información sobre el final de la serie.

Este jueves, Iain Glen, actor que da vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos, concedía una entrevista al medio ‘Express‘, en el que revelaba cierta información sobre la octava y última temporada. Cuando le preguntaron qué había supuesto encarnar a dicho personaje en la serie estrella de HBO, el actor británico se le escapó entre sus palabras lo siguiente:

“Los guiones finales son muy especiales. Soy uno de los pocos afortunados que lo ha conseguido. Siempre hay que esperar lo inesperado en Juego de Tronos. La serie funciona así. En la última temporada, Jorah Mormont estará en le círculo cercano de Daenerys Targaryen, mientras la batalla entre el bien y el mal conduce a un final espectacular”

Ya muchos seguidores lo relacionan con la famosa teoría de Azor Ahai. Esta teoría asegura que dicho héroe matará a los temidos Caminantes Blancos. Sería un hombre “renacido en medio del humo” (véase la muerte de Khal Drogo), “y la sal“, (la odisea que tuvo que sufrir en plena mar, que hará “captura de un león“, (apresó a Tyrion Lannister, el león es el emblema de la casa real de los Lannister), “cuando las estrellas sangren“, (muchas de sus escenas tienen presentes cometas), y que “tiene sangre de dragón“, (su afinidad con Daenerys podría otorgarle dicha ventaja).

¿Estamos ante el esperado Principe Prometido o que fue prometido?, lo único que sabemos es que Joran Mormont llegará vivo hasta el último capítulo, o eso es lo que ha dejado caer Iain Glen. Para descubrir qué ocurrirá en el desenlace de Juego de Tronos tendremos que esperar aún hasta mitad del 2019.

juego de tronos