Juego de Tronos: HBO da carpetazo a cuatro de sus cinco spin-off

juego de tronos

HBO anunciaba hace algo mas de un años 5 posibles Spin-Offs de ‘Juego de Tronos’

Ahora que ya ha terminado el rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, todos los ojos se centran en las posibles nuevas series que están por llegar, basadas en las novelas del genio George R.R. Martin. Y es que HBO publicaba hace un casi un año que 5 posibles spin-offs podrían estar en camino. Hace poco ya se ha sabido que de estos 5 proyectos, sólo ha sobrevivido uno, siendo cancelados los otros 4.

Según ha apuntado el director de programación y presidente de HBO, Casey Bloys, la productora encargó a un importante grupo de de guionistas que trabajaran en 5 proyectos o series spin-off de Juego de Tronos, pero después de estudiar todas las posibilidades y descartar propuestas, han llegado a la conclusión, después de un año, que se quedarán sólo con una serie: la escrita por Jane Goldman y George R.R Martin.

Desarrollamos varios guiones para el proceso de desarrollo, de estos cinco guiones al menos esperábamos emocionarnos con uno, y es lo que ha sucedido. Actualmente no tenemos planes para realizar más series, aparte de este Spin-Off“, aseguraba Bloys en una entrevista concedida a la Asociación de críticos de televisión (TCS).

De esta única serie superviviente nacida de ‘Juego de Tronos’ sabemos algunos detalles, por ejemplo, que se desarrollará 1.000 años antes de lo acontecido en Juego de Tronos, y contará “el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes a su hora más oscura”

juego de tronos