Juego de Tronos: Estos dos personajes podrían haber sobrevivido al final de la temporada 7

Juego de Tronos

Tormund y Beric podrían haber sobrevivido en el final de al Temporada 7 de ‘Juego de Tronos’, según revela el guión del capítulo 7×07

Aún tenemos en la memoria el final de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘. En el capítulo 7×07, el gran dragón de Daenerys, Viserion, convertido en muerto viviente por los Caminantes Blancos, atacaba fulminantemente el Muro y a dos personajes, Beric y Tormund, los dimos por desaparecidos o muertos.

Ahora sale a la luz el guión completo de dicho capítulo ‘El dragón y el lobo‘. el séptimo de la temporada 7, debido a la nominación de la serie a los Emmy. En dicho archivo podemos leer como Tormund, interpretado por el actor noruego Kristofer Hivju y Beric, a quien da vida el actor Richard Dormer, podrían haber sobrevivido al salvaje ataque de Viserion contra el Muro.

“Tormund y Beric llevan a sus amigos Salvajes por las escaleras tallas de hielo. GuardaOriente posee una enorme escalera en forma de Zigzag, pero no tiene ascensor como en el Castillo Negro. Corren por sus vidas y desaparecen”

Juego de Tronos

En ningún momento, en el guión de dicho capítulo, afirman que sobreviven, pero tampoco indica que ambos pierden la vida, por los que podríamos pensar que los dos personajes sobrevivieron al ataque de Viserion, comandado por los Caminantes Blancos. Para saber a ciencia cierta si Tormund y Beric han salido con vida del ataque al Muro, tendremos que esperar a primer trimestre de 2019, cuando está previsto que se estrene la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’.

juego de tronos