Juego de Tronos: Esta es la razón de peso por la que la última temporada se haya retrasado

juego de tronos

La temporada final de Juego de Tronos sólo contará con 6 episodios

La octava última temporada de ‘Juego de Tronos‘ está dando mucho de qué hablar y eso que no sabemos ni la fecha de su estreno. El caso es que si ya nos parecía lejano en el tiempo la primera mitad del 2019, ahora podría haberse demorado aún más en el tiempo. Un nuevo contratiempo habría obligado a retrasar más su estreno. El rodaje ya ha finalizado, pero las labores de post producción es lo que más trabajo conlleva por lo que habrá que amarse de paciencia.

Los propios encargados de hacer realidad una de las series más vistas y que ya ha marcado un hito en la historia de la televisión, declaraban en la celebración de los Premios Emmy, que la temporada 8 y última de la serie será tan grandiosa que necesita un periodo más largo para cada una de sus fases:

“La última temporada está tardando tanto tiempo porque es lo más grande que hemos hecho. Hemos estado casi un año en Belfast, tanto preparando como rodando. Creo que cuando la gente la vea van a entender por qué llevó tato tiempo hacerla. La última temporada se diferencia mucho a lo que hemos intentado anteriormente”

Com decíamos en el encabezado, la octava y última temporada sólo constará de 6 episodios, que serán rodados como pequeñas películas. Según confirmaban el creador de la s novelas en las que se basa la serie, George R.R Martin, la decisión de que se acabase tan pronto la serie, fue de los creadores de la misma, David Benioff y D.B Weiss. Juego de Tronos volvió a brillar en los Premios Emmy con 9 galardones.

juego de tronos