Juego de Tronos 8: El tatuaje de Sophie Turner podría haber desvelado el final de la serie

juego de tronos
Sophie Turner es Sansa Stark en Juego de Tronos

La joven actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner, podría haber dado pistas sobre el final de la serie con su nuevo tatuaje

La octava y última temporada de Juego de Tronos se espera como agua de mayo, y es que somos muchos los que no queremos saber qué pasará de antemano, mediante spoilers o filtraciones pero, como es habitual, esto sucede sin que nadie lo pueda impedir. Sophie Turner, la joven actriz británica que da vida a Sansa Stark en la serie, ha dado una nueva pista de lo que podría ocurrir en los capítulos finales de la serie estrella de HBO.

Aunque el rodaje de la última temporada fue llevado con el máximo secreto, tanto los actores, con sus declaraciones o acciones, así como los seguidores de la serie, que colgaban fotos del set de rodaje, nos han brindado información sobre lo que podría ocurrir en la última etapa de la serie.

Sophie Turner ha sido quien ha revolucionado estos días internet, y es que un tatuaje sobre la serie que la lanzó a la fama, podría haber revelado el destino de los Stark. La tatuadora que le hizo esta obra de arte a Sophie, Lauren Winzer, publicaba una foto en su cuenta de instagram y muchos fuimos los que llegamos a una posible conclusión.

juego de tronos
Sophie Turner es Sansa Stark en Juego de Tronos

En la imagen se ve el tatuaje que le hizo a Sophie, un lobo huargo, emblema de las casa Stark, y la famosa frase acuñada en la última temporada emitida: “La manada sobrevive“, una clara referencia al destino de los Stark:

El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive“.

Podría significar un millón de cosas, que los Stark sí tengan un final feliz, o simplemente que Sophie Turner quiso tener un recuerdo de una de las frases con más fuerza de la temporada 7, que ella misma tuvo la oportunidad de decir.