Juego de Tronos: El reparto se despide así de la serie

juego de tronos

El elenco al completo, así como el equipo de  Juego de Tronos, se han despedido para siempre de la serie de una forma muy festiva

Al rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ aún le quedan algunas escenas por rodar y después comenzará la ardua tarea de post producción. Los actores que han participado en la serie, así como algunos invitados extras, y parte del equipo, quisieron reunirse para celebrar el final del camino.

Fue el pasado sábado 30 de junio en la ciudad de Belfast, lugar donde se encuentra el centro neurálgico del rodaje de la serie estrella de HBO, donde pusieron el broche final a nada menos que 8 temporadas plagadas de acción, lágrimas, y en las que dijimos adiós a muchos personajes.

En dicho evento, un  gran fiesta con DJ incluido, se pudo ver a Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, y muchos miembros del equipo. A quien no se pudo captar entrando al local donde se celebraba la fiesta, fue a la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, pero según muestran algunas fotos, estaba presente en la fiesta.

A quien también se pudo divisar en la fiesta fue al actor Jamie Dornan, conocido por la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey‘. Muchos seguidores de la serie se preguntaron si su presencia significaba que participaría en algunas escenas de la última temporada.