Confirmada la fecha de comienzo de rodaje para la precuela de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos

HBO ha confirmado sólo una serie de 5 posibles proyectos encargados de Juego de Tronos

Hace poco saltaba la noticia de que HBO daba luz verde a sólo una serie de 5 proyectos sobre una precuela de ‘Juego de Tronos‘. Y es sólo una a pasado los controles de calidad, por decirlo de alguna manera, de los creativos de la plataforma de vídeos por streaming.

Así mismo, el esperado spin-off de Juego de Tronos ya tiene fecha para comenzar a rodarse y por consiguiente, provocar noticias jugosas para nuestros ávidos lectores. Será en febrero del 2020, aunque no se nos hará muy lejano en el tiempo ya que el final de Juego de Tronos lo veremos en el primer trimestre de 2019, o como más tardar a principios del segundo trimestre.

Pero HBO deberá lidiar con buenos contrincantes, y es que se avecinan series de gran calidad épica, fantástica y sobrenatural, en diferentes plataformas de la competencia. Hablamos de ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon, y la esperadísima ‘The Witcher‘, que ya ha empezado sus preparativos en Netflix. La elección de los actores para los personajes principales también será decisivo, por eso los casting para elegirlos se están llevando en la más estricta intimidad y de una manera muy metódica.

Lo único que sabemos hasta ahora de la precula d Juego de Tronos, es que su rodaje comenzará en febrero de 2020 en los estudios de Paint Hall-Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte. Aunque aún se desconoce el título oficial de la serie, según los rumores podría ser ‘La Larga Noche‘. Contará como creativa con Jane Goldam y abarcará la creación de los Caminantes Blancos y los secretos de Poniente.

juego de tronos