Juego de Tronos 8: Sansa se convertirá en la ‘verdadera líder de Invernalia’

juego de tronos

El elenco ya ha comenzado a despedirse de la serie que le ha dado la fama: ‘Juego de Tronos’

El rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ ya ha llegado a su fin y ya ha comenzado la ardua tarea de postproducción. Los actores que conforman el elenco de la serie ya ha comenzado a despedirse de la serie que, en muchos de los casos, les ha otorgado la fama internacional. Y es que actores como Emilia Clarke, o Kit Harington, pasaban desapercibidos antes de protagonizar la serie basada en la novelas de George R.R. Martin.

Sophie Turner, además de obtener la fama gracias a dicha serie, pudo crecer dentro de ella. La joven actriz británica da vida a Sansa Stark desde el primer capítulo y en una entrevista a ‘Digital Spy‘, ha revelado cierta información sobre lo que será el broche final de una de las series que ya pasarán a formar parte de la historia de la televisión.

En dicha entrevista, Turner ha revelado que Sansa se convertirá en “la verdadera líder de Invernalia

Ahora es la verdadera líder de Invernalia. Y ahí es dónde la veremos por primera vez como una dama protectora y con un gran poder a su cargo. Es increíble verla así, como si fuera dueña de su propio destino“.

Además ha apuntado que Sansa ha evolucionado debido a todo lo que ha vivido dicho personaje a los largo de la trama. Comenzó siendo una ‘niña asustada y vulnerable, ingenua e inocente. Y ahora llegaremos al punto en el que es una mujer joven, acerada y fuerte, manipuladora, amable e inteligente. Algo totalmente contrario a lo que vimos al comienzo de la serie

También quiso recordar como los espectadores también han cambiado su opinión sobre Sansa, quiene al principio no parecía caerles bien, pero ahora es considerado un personaje de peso dentro de la ficción de HBO.

Recuerdo las primeras temporadas, la gente realmente la odiaba. La encontraban totalmente atrapada además de un personaje frustraste. Sentían verdadera lástima por ella, porque en las siguientes temporadas la golpearon, magullaron, violaron y la hicieron contraer matrimonio a la fuerza. Pero la gente comenzó a ganar simpatía, aunque había otras que aseguraban que se lo merecía. [..] Es interesante, porque la Sansa de hoy en día no habría sido así de no haber pasado por todo lo que pasó, si no la hubieran torturado de esa manera. Ha hecho de ella una mujer fuerte y apasionada.”

juego de tronos