Juego de Tronos 8: HBO da detalles sobre la fecha de estreno de la última temporada

juego de tronos

HBO ha ofrecido algunos detalles sobre cuándo se estrenará la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’

El rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ ya ha llegado a su fin y ya ha iniciado la labor de postproducción. Los principales actores del reparto ya ha comenzado a despedirse de sus compañeros de manera pública, y es que tras muchos años juntos, se han convertido casi en una familia. Después de varios meses recibiendo noticias sobre el rodaje, por fin podemos saber en qué momento del año 2019 se estrenarán los nuevos capítulos.

Si hacemos memoria, menos la temporada 7, que  se estrenaba en julio del 2017 y la temporada 3,  que se estrenaba en marzo de 2013, todas las temporadas restantes de Juego de Tronos eligieron el mes de abril para emitir sus nuevos capítulos.

La octava y última temporada también elegirá esta fecha para decir adiós a su fiel audiencia. Todo apunta a que será en primavera, a finales de mazo o abril. Así lo ha revelado Casey Bloys, jefe de programación de HBO,  a ‘THR’.

La temporada 7 de Juego de Tronos es la favorita en la entrega de los premios Emmy, con nada menos que 22 nominaciones, entre las que destaca: ‘ Mejor Serie Dramática’, ‘Mejor Actriz Secundari’a Dramática (Lena Headey), ‘Mejor Actor Secundario Dramático’ (Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau), ‘Mejor Guión’, o Mejor actriz invitada para Diana Rigg.

juego de tronos