Juego de Tronos 8: El nuevo teaser podría revelar las muertes de sus protagonistas

juego de tronos

El estreno de la temporada final de Juego de Tronos llegará el próximo 14 de abril

HBO ha publicado un nuevo teaser anunciando la última y octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Como ya viene siendo habitual, los adelantos no son escenas de los episodios, sino montajes crípticos que podrían o no, tener algo que ver con lo que sucederá en realidad en los 6 últimos episodios de la serie.

Y es que sólo quedan unos pocos días para que podamos ver el desenlace de la serie que han mantenido en vilo a millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas.

En este nuevo teaser podemos ver una escenario totalmente nevado, pero lo que más ha descolocado a sus seguidores son algunos detalles, crípticos o no, que han añadido a las secuencias. Hablamos de la mano de hierro que tiene Jamie Lannister, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, que aparece tirada en el suelo. También aparece en el teaser la espada de Jon Nieve (Kit Harington), enterrada en un montículo cubierta por nieve.

Y si nos fijamos bien, no sólo aparecen estos dos objetos tan personales de alguno de sus protagonistas. También aparece la silla de Bran, la aguja de Arya, o el mismísimo colgante de Sansa.

juego de tronos

Eso no tendría por qué revelar nada, pero los actores y actrices del reparto de la serie, ya adelantaron que el final de la serie sería realmente impactante, así que todo podría ocurrir en su desenlace. Muchos ya se han adelantado a presuponer que se trata de una premonición que revelaría el trágico desenlace de algunos de sus protagonistas.

Pero como sabemos cómo trabajan los guionistas de Juego de Tronos, esto sólo podría ser un mero gancho para que no nos perdamos los últimos capítulos de la serie, y así crear más expectación. Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo 14 de abril, que será cuando podamos ver el primer capítulo de la última temporada.