Juego de Tronos | Temporada 8 > el nuevo teaser podría esconder un gran spoiler

juego de tronos

Los usuarios de ‘Reddit’ han llegado a la conclusión que el corto teaser publicado por HBO de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ podría revelar un SPOILER sobre el final de la serie

La octava temporada y última de ‘Juego de Tronos‘ verá la luz en abril de 2019 y muchos seguidores están que se comen las uñas por saber qué ocurrirá en los 6 últimos capítulos. Aunque aún no hemos podido ver ninguna cinemática de esta próxima temporada que ya han prometida que será apoteósica, si que hemos visto teasers animados.

En este último teaser, publicado el día 7 de diciembre en la cuenta oficial de Youtube de la prestigiosa serie, podemos ver como el hielo parece ganarle terreno al fuego, que ve impotente como gana terreno, congelando todo a su paso.

A pesar que en un primer y rápido vistazo no parece que den pista alguna sobre lo que ocurrirá, en el foro más famoso de internet, Reddit, no se les escapa ni una y han diseccionado  el teaser, fotograba a fotograba para no perder detalle. Si nos fijamos en el momento en el que chocan las dos fuerzas, hielo y fuego, se levanta un nuevo muro.

juego de tronos

Algún usuario se pregunta si ese muro estará hecho por los Caminantes Blancos, mientras que otros preguntan para qué levantarían un muro los Caminantes Blancos. El más curioso, sin lugar a dudas es el que insinúa que dicho muro podría estar hecho de vidriagón. Aunque el más lógico es el del usuario ‘shartybarfunkle’:

“Teniendo en cuenta que había humanos al Norte del Muro cuando éste se construyó, el nuevo muro que insinuáis es un auténtico fracaso. Los Otros fueron creados para luchar contra los humanos, no para esconderse de ellos. El Muro existe porque los humanos no fueron capaces de derrotarlos completamente en la Guerra de la Larga Noche. Lo mejor que pudieron hacer es empujarlo hacia el Norte y construir un Muro de hielo para mantenerlos ahí”