Juego de Tronos 8: El asesino del Rey de la Noche pudo haber sido revelado en la temporada 1

juego de tronos

Usuarios de Reddit han descubierto una importante pista en la temporada 1 de Juego de Tronos [SPOILERS]

Una interesante teoría se ha vuelto a gestar en Reddit sobre la octava temporada de ‘Juego de Tronos‘, es decir, el ansiado final. Y es que en este foro no se les pasa nada por alto. En la temporada final de Juego de Tronos, la horda de los Caminantes Blancos, se enfrentarán a Poniente con todas sus fuerzas. El líder de los Caminantes Blanco, el Rey de la Noche, dirige sus tropas para derrotar a los vivos, imponer la Larga Noche y que reine  la oscuridad y el hielo.

Pero quien será quien derrote el líder de los Caminantes Blancos? Esta es una de las preguntas clave para la última temporada. La última temporada sólo tendrá 6 episodios y deberá dejar zanjado todas las preguntas sin respuestas que se presentan.

Según usuarios de Reddit, la clave para responder a esta importante pregunta podríamos encontrarla en la temporada 1, episodio 3, titulado ‘Lord nieve’. En dicho capítulo Robert Baraheon (Mark Addy), quien también recibe como nuevo consejero a Ned Stark (Sean Bean), recuerda con nostalgia su primer asesinato frente Ser Barristan Selmy.

juego de tronos

“Fue un chico de los Tarly durante la batalla de Summerhall. Vino corriendo hacía mí, el muchacho tan noble y tan tonto, pensando que podría acabar con la rebelión sólo un golpe de espada. Lo derribé con un martillo… [..] Chico estúpido. Ahora los Tarly doblegan la rodilla como todos los demás. Podría haberse quedado al margen en la batalla, como los chicos inteligentes. Hoy su esposa podría estar convirtiéndolo en un miserable, y sus hijos podrían ser unos ingratos”

Estas palabras han sido analizadas por los seguidores de la serie y han llegado a la conclusión que podría presagiar otra guerra, la que liderará el Rey de la Noche. Inverse se ha hecho eco de esta teoría publicada en Reddit, donde los seguidores de Juego de Tronos lanzan sus teorías.

Según el usuario DLun203, quien terminará con el Rey de la Noche será un Tarly, en concreto el buenazo y corpulento Samwell (John Bradley), personaje que siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero que es muy importante para la trama final de la serie.

“Creo que existe la posibilidad de que Sam, el último Tarly con vida, use Heartsbane para acabar con el Rey de la Noche, sólo con un golpe de espada y zanjar la Gran Guerra”

samwell tarly
John Bradley es Samwell Tarly en Juego de Tronos

Otro usuario, WowBaBao, va más allá y asegura que Sam podría incluso convertirse en Azor Ahai. “La amada Nissa Nissa podría ser Gilly y la espada HeartsBane se convertiría en LightBringer, a través de la famosa profecía”. Según esta profecía, Azor Ahai construyó la espada LightBringer asesinando a su amada Nissa Nissa, clavándole dicha espada en su corazón.

[SPOILERS] A theory for who kills the Night King from gameofthrones