Juego de Tronos 8: Descubre qué personaje vivirá hasta el último capítulo

juego de tronos

¡Cuidado! Esta noticia contiene SPOILERS, si no quieres saber qué personaje vivirá hasta el último capítulo de ‘Juego de Tronos’, mejor no sigas leyendo

Todas los intentos para tratar de evitar cualquier filtración sobre el final de ‘Juego de Tronos’, parecen volverse en contra de HBO. Y es que cuando tratas de esconder algo con tanta insistencia, al final acaba estallando en tu cara. Es lo que ha pasado, en menor medida, a HBO, una simple demanda legal ha permitido saber qué personaje llegará al último capítulo de Juego de Tronos con vida.

Con esto no queremos decir que en el último capítulo dicho personaje no encuentre un trágico final, pero al menos llega hasta la meta, que ya es todo un logro en Juego de Tronos. Hablamos de Jaime Lannister, personaje encarnado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien ha interpuesto una demanda contra su ex manager, Jill Littman, por infracción de contrato.

El actor tuvo que aportar unos documentos entre los que figuraban sus ganancias y salario de la octava y última temporada de Juego de Tronos. ‘Harper’s Bazar‘ se hacía eco de dichos registros, que también atestiguan que Jamie Lannister estará presente en los seis episodios que duran la última temporada de la serie estrella de HBO. Gracias a esta demanda también hemos podido saber que ha habido un aumento de sueldo notable en la recta final, de 942.857 $ que cobraba por episodio en la temporada anterior, a 1.066.667 $ por episodio, además de un plus de un millón y medio de dólares por los beneficios obtenidos.

Veremos si Jaime Lannister sobrevive al último capítulo de Juego de Tronos, o inevitablemente se deja la piel en defender Poniente de los Caminantes Blancos. Habrá que esperar a mitad del año que viene para salir de dudas.

juego de tronos
Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister en Juego de Tronos (Temporada 7)