Jodi Balfour y Josh Hopkins se incorporan a la temporada 3 de ‘True Detective’

Jodi Balfour y Josh Hopkins estaran en la temporada 3 de 'True Detective'

Jodi Balfour y Josh Hopkins interpretaran a dos personajes regulares en la temporada 3 de ‘True Detective’

Los actores Jodi Balfour (‘The Crown’) y Josh Hopkins (‘Quantico’) formaran parte del elenco de la temporada 3 de la serie de antología ‘True Detective‘. Aunque aún estamos muy lejos de ver la próxima temporada de este drama de género policíaco, al menos sabemos que el elenco que participará en la temporada 3 se perfila a priori como muy bueno. Según el portal Deadline, los actores Jodi Balfour y Josh Hopkins interpretaran personajes regulares en esta nueva temporada de la serie que se emite en HBO.

Josh Hopkins interpretará a un abogado privado llamado Jim Dobkins, quien está involucrado en apartar a los detectives de la policía estatal como parte de una investigación en curso, mientras que Balfour, quien recientemente protagonizó el papel de Jackie Kennedy en la serie de éxito ‘The Crown’de Netflix, interpretará a Lori, el interés amoroso del detective Roland West (Stephen Dorff).

Jodi Balfour y Josh Hopkins estarán en la temporada 3 de 'True Detective'

Deadline informa además que la serie de HBO también ha incorporado a la pequeña estrella Randall (Lonnie Chavis) de la serie ‘This Is Us’, para interpretar al hijo del personaje principal, Wayne Hays (Mahershala Ali), a la edad de nueve años. La tercera temporada de esta serie de antología también contará en su reparto con los actores Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Mamie Gummer, Ray Fisher y Jon Tenney.

Este último reveló el mes pasado, que cree que esta temporada devolverá a la serie ‘True Detective’ a sus días de gloria. El creador de la serie, Nic Pizzolatto, estará una vez más está a bordo para la tercera temporada. Pizzolatto ha creado para esta nueva temporada la historia de un detective de la policía de Arkansas (Mahershala Ali), cuya conexión con un siniestro caso de personas desaparecidas se extiende desde hace décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here