Jeryl Prescott como Madame Xanadu en ‘La Cosa del Pantano’

La actriz Jeryl Prescott

Jeryl Prescott dará vida a la hechicera Madame Xanadu en la próxima adaptación de ‘La Cosa del Pantano’

La actriz Jeryl Prescott se ha unido al elenco de la próxima adaptación televisiva de ‘La Cosa del Pantano‘, donde interpretará el papel de Madame Xanadu. Esta nueva serie se transmitirá en el servicio de streaming DC Universe, junto con la serie ‘Titans‘ (ya iniciada) y la serie animada Harley Quinn.

Sin embargo, la serie ‘La Cosa del Pantano’ no se cruzará con otras series DC. Creada por Len Wein y Bernie Wrightson, ‘La Cosa del Pantano’ nos narra la historia de Alec Holland. En los cómics, Holland es un científico cuya conciencia y recuerdos se transfieren a la vida vegetal que rodea a su laboratorio tras un atentado contra él.

Al principio creyendo que él es el verdadero Alec Holland, la criatura intenta reclamar su forma original. Después de darse cuenta de la verdad, adopta una vida de anti-heroísmo.  Por ahora se desconoce los detalles de la trama, y sobre todo que saldrá en ella de esta descripción del material original de los cómics.

La actriz Jeryl Prescott

Esta serie, producida por James Wan (Expediente Warren, Aquaman), si abarcará más elementos de terror para adultos de los cómics. No está claro que peso tendrá en la serie el personaje de Prescott. Este es descrito como “una hechicera de siglos de antigüedad” que sirve como “una adivina” y “una cruzada mágica”.

Jeryl Prescott es conocida sobre todo por interpretar a Jacqui, uno de los personajes originales supervivientes de ‘The Walking Dead’. Su personaje falleció en el final de la temporada 1.

La serie ‘La Cosa del Pantano’ ya cuenta en su reparto con tres actrices. Crystal Reed interpretará a Abby Arcane (investigadora del CDC); Maria Sten será Liz Tremayne (amiga de la infancia de Arcane) y Jennifer Beals en un papel aún sin especificar.