Hulu abierta a revivir las series Marvel canceladas de Netflix

Hulu abierta a revivir las series Marvel canceladas de Netflix

El servicio Hulu estaría interesada en revivir las series Marvel canceladas de Netflix

Aunque todavía no hay nada seguro, un alto ejecutivo de Hulu afirma que el servicio estaría abierto a revivir las series canceladas de Marvel y Netflix. Durante mucho tiempo ambas compañías tuvieron una relación bastante armoniosa. Daredevil y Jessica Jones funcionaron como las dos primeras series originales del binomio.

La presencia de Marvel en el servicio de streaming, proporcionó una claro foco de atracción. Ese buen feeling entre las dos compañías funcionó bien hasta octubre de 2018. Fue en ese momento cuando Netflix decidió cancelar ‘Iron Fist‘ después de dos temporadas.

La cancelación de ‘Iron Fist’ llegó, a pesar de que la temporada 2 había sido vista por la mayoría como una mejora notable. Aunque ‘The Punisher‘ y ‘Jessica Jones’ aún no han sido canceladas oficialmente, la sombra del final parece estar cerca.

Hulu abierta a revivir las series Marvel canceladas de Netflix

El jefe de Disney Plus, Kevin Mayer, dijo en diciembre que la nueva plataforma de streaming podría eventualmente revivir uno o más de las series de Marvel canceladas de Netflix. Sin embargo, también especificó que los contratos impiden que eso ocurra hasta por lo menos 2020.

Ahora, otro jugador de streaming de Disney, Hulu, parece haberse lanzado a la carrera. Cuando The Wrap le preguntó si Hulu consideraría revivir programas como ‘Daredevil’ o ‘Luke Cage’, el ejecutivo Craig Erwich no descartó la posibilidad:

“Marvel tiene un montón de títulos que nos interesarían. Depende de cuándo estén listos,[y] quién, lo más importante, va a estar detrás de estas cosas”.

Como es lógico, Erwich no confirmó específicamente ningún plan de Hulu para traer de vuelta las series de Marvel. Los fans no deberían contar de ninguna manera con que esto ocurriera. Dicho esto, el hecho de que no cierren la posibilidad lo dice todo, en este caso en particular. Si estas interesado en conocer más noticias de series, puedes seguirnos aquí.