‘House of the Dragon’: el vídeo que te explica todo lo que necesitas saber sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’

house of th dragon, el vídeo qu e lo explica

House of the Dragon llega para dejar atrás las millonarias audiencias de ‘Juego de Tronos’

Aunque aún no han comenzado a rodar, ya está en boca de todos los fans de la saga, se trata de ‘House of the Dragon‘, la serie que se remonta 300 años a los hechos sucedidos en ‘Juego de Tronos‘ que amenaza con mejorar sus millonarias audiencias.

Aún esperando a que George R.R. Martin se decida a terminar el libro número 6 de ‘Canción de hielo y fuego’,  ‘Vientos de invierno’, HBO se ha decantado por sacar a la pequeña pantalla un spinoff sobre la Casa Targaryen llamado ‘House of the Dragon‘.

De esta serie, aun se desconoce casi todo, ni siquiera han comenzado los castings y no se ha comenzado a rodar, sin embargo, los pocos datos que han salido a la luz indican que se centrará en la historia de Viserys Targaryen y su ascenso al poder de Poniente.

El único fichaje confirmado por el momento es el de Paddy Considine, que se meterá en el papel de Viserys, el gran protagonista de esta nueva serie, y habrá que esperar hasta 2022 para su posible estreno.

House of the Dragon vídeo

En el siguiente vídeo explican bastante bien el objetivo de la nueva serie, y vale la pena compartirlo para que lo veas.

house of th dragon, el vídeo qu e lo explica