House of Cards temporada 6: fecha de estreno, tráiler, noticias del elenco

House of Cards temporada 6

La temporada 6 de ‘House of Cards’, última de la serie, estará centrada en Claire Underwood tras la salida de Kevin Spacey de la serie

La temporada 6 de ‘House of Cards‘ será la última, y la atención en la temporada final de la serie que emite Netflix estará centrada en la presidenta Claire Underwood. El ex presidente Frank Underwood, una vez tuvo el descaro de decir en ‘House of Cards’ que “el camino al poder está lleno de hipocresía y víctimas”. Cuán apropiado resultó ser, dada la acusación que siguió más tarde sobre el actor que interpretó a Frank Underwood, Kevin Spacey. La temporada 6 de ‘House of Cards’ será la última temporada de la serie … sin su deshonroso ex líder.

Los últimos ocho episodios de la serie estarán protagonizados exclusivamente por Claire Underwood (la actriz Robin Wright), la 47ª y actual Presidenta de los Estados Unidos. El tráiler que avanza la sexta y última temporada de ‘House of Cards’ no solo no presenta a Kevin Spacey, sino que también nos da una idea de cuándo podría estrenarse la última temporada de la serie.

Tras conocerse que el actor Kevin Spacey no formaría parte de la temporada final, Netflix se ha movido para añadir algún personaje más al final de la serie. Es el caso del joven actor australiano Cody Fern, quien según TV Line se une al elenco hasta el final de la serie. Hace varias semanas también se confirmó la incorporación de los actores nominados al Oscar, Greg Kinnear y Diane Lane. Si bien la mayoría de los detalles sobre los personajes de Kinnear y Lane aún no se han revelado, los rumores indican que ambos serán hermanos en la serie, una idea que podría llevar a cualquier cosa cuando se introduce en las tramas oscuras maquiavelicas de la búsqueda de poder de la serie.

Entre la serie de personaje regulares habituales, la sexta temporada de ‘House of Cards‘ también contará con el regreso de Janine Skorsky (Constance Zimmer), que resultó ser una figura crucial para Zoe Barnes (Kate Mara) de la primera temporada, cuyo asesinato a manos de Frank Underwood sigue siendo enormemente consecuente cinco temporadas después. La actriz Robin Wright también habló sobre la relación de su personaje ante la última temporada, diciendo que imagina que Claire será la mejor presidenta jamás presentada en House of Cards.  Wright agregó taboén; “cómo llega allí y lo logra es una cosa completamente distinta con respecto a la ópera de la serie”.

House of Cards temporada 6

Al hablar sobre la presidenta Claire Underwood con The Hollywood Reporter, el productor y guionista de la serie Frank Pugilese añadía lo siguiente:

“Ahora que se ha vuelto más ambiciosa, o en realidad simplemente más pronunciada con sus ambiciones abiertas sobre lo que quiere, su complicidad va a ser diferente a la de Francis. Ella manifiesta sus ambiciones en esa complicidad que está buscando en el público y eventualmente en el votante”.

La sexta y última temporada de ‘House of Cardsse estrenará en el servicio de streaming Netflix durante el próximo otoño.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here