Hospital Valle Norte 9: Emma es nombrada la nueva directora del hospital

Hospital valle norte, avance, emma aprovecha la delicada salud de gerardo para hacerse con el control del centro

Hospital Valle Norte, avance del capítulo 9, Emma aprovecha la desgracia de Gerardo para hacerse con el puesto de directora del hospital.

En el avance del capítulo 9 de Hospital Valle Norte, el actual director del hospital, Gerardo, descubre que padece una enfermedad grave, padece cáncer. Va a necesitar una medicación fuerte y terapia.

Emma aprovechará la situación para intentar hacerse con el puesto de Gerardo.

Mientras, Marcos, ex marido de Paula, se está metiendo en un mundo muy peligroso, intentando recabar información sobre empresas que trafican con datos digitales e información personal, con los que destruyen reputaciones.

Marcos se meterá demasiado en asuntos turbios, y acabará muy mal parado, recibirá una paliza y quedará malherido, su vida penderá de un hilo, y será necesario los mejores profesionales del hospital además de la mejor tecnología quirúrgica para tratar de salvarle la vida.

Por otra parte, Marta deberá operar a una joven, con un carácter raro, y una identidad sin aclarar, que tiene una rotura causada por un aneurisma cerebral.

Emma aprovecha la situación de Gerardo para hacerse con el control del hospital

Mientras, al actual director del hospital Gerardo (Juan Gea), las pruebas que se ha hecho en los últimos días dan un diagnóstico claro,  un linfoma le comprime los nervios de la espalda, tendrá que someterse obligatoriamente a una ardua terapia anticancerosa.

Por otra parte, aprovechando la delicada situación de Gerardo, Emma (Lucía Jiménez) consigue ser nombrada la nueva directora del Hospital Valle Norte, haciéndose con el puesto de  Gerardo.

Hospital valle norte, avance, emma aprovecha la delicada salud de gerardo para hacerse con el control del centro