Héroe y villano en el nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil’

Matt Murdock como Daredevil

Cara cara entre dos diablos en el nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil’

En el nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil‘, Matt Murdock está cansado de interpretar al héroe y Wilson Fisk está muy interesado en convertirlo en un villano, al menos, ante los ojos del público. El tráiler también ofrece un vistazo al villano de Wilson Bethel, aunque quizá algo distinto de lo que esperamos.

Con la serie Daredevil, Marvel y Netflix iniciaron esta esquina en televisión del Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a la gran escena de lucha en el pasillo de la temporada 1, ahora es obligatorio que cada serie cuente con su propia pelea en un pasillo. En esa primera temporada, el vigilante ciego se enfrentó al culto pero violento Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) por primera vez.

Fisk regresa en la temporada 3 mientras se hace pasar por un ciudadano modelo. El afirma que esta completamente reformado tras su paso por la cárcel. Mientras tanto, Matt se ha ido en la dirección opuesta, abrazando la oscuridad y “mostrando sus verdaderos colores”, como dice Fisk.

En el tráiler vemos a Daredevil con su viejo traje negro en un plan violento. Sin embargo, parece que alguien ha decidido coger la reputación de Daredevil al ponerse el traje rojo, mientras proclama; “Soy Daredevil”.

Partiendo de la distintiva barbilla, parece que el hombre debajo de la máscara es el actor Wilson Bethel. Muchos creen que Bethel interpretará el papel de Bullseye, el otro villano de esta temporada 3 de ‘Daredevil’.

En los cómics, Bullseye tiene un odio particular hacia Daredevil y hará cualquier cosa para derrotarlo. Así que tendría sentido que Bullseye se hiciera pasar por Daredevil en la serie, y cometa atrocidades para manchar la reputación del vigilante.

Matt Murdock como Daredevil

Por las palabras de Kingpin en el trailer, es probable que él y el falso-Daredevil trabajen juntos para derribar al verdadero Daredevil. Más noticias de la serie ‘Daredevil’.