El actor Grant Gustin habla sobre la quinta temporada de ‘The Flash’

Grant Gustin habló ante una multitud de fans sobre la quinta temporada de la serie ‘The Flash’, durante la ACE Comic Con Seattle

La cuarta temporada de ‘The Flash‘ cerró las cosas con un cliffhanger, y parece que uno de los protagonistas de la serie tiene una idea de lo que podría pasar en la temporada 5. Grant Gustin, actor que da vida a Barry Allen / The Flash en la serie de la cadena CW, habló recientemente sobre la quinta temporada de la serie. El actor reveló que la próxima temporada se centrará en la llegada de Nora Allen (Jessica Parker Kennedy), aunque no pudo detallar exactamente cómo. Gustin hablo ante muchos fans presentes en el ACE Comic Con Seattle:

“No quiero echar a perder demasiado sobre ella, obviamente. Tampoco sé demasiado. Supongo que veremos… es decir, ella [Nora] está atrapada en nuestro tiempo. Creo que probablemente vamos a ver a Barry tratando de ayudarla a encontrar la forma de regresar a su tiempo. Y ver a Barry e iris interactuar con una versión adulta de su hijo. Quiero decir, va a ser genial. Vamos a ver a un nuevo velocista, entonces. Prepárate”

Grant Gustin habla sobre la temporada 5 de 'The Flash'

Según el productor ejecutivo Todd Helbing, la llegada de Nora dirigirá la serie definitivamente hacia una nuevo camino, especialmente dependiendo de cuál sea exactamente su “gran error”.

“Siempre nos gusta introducir nuevo personajes y tipos de áreas destacadas que provienen de los cómics, pero no queremos estar en deuda con ellos para que podamos cambiar las historias como mejor nos parezca y contarlo para una serie de televisión”.

Helbing afirmó lo siguiente recientemente tras el final de la temporada 4:

“Era el momento de que ella [Nora] llegase y lo hizo. Al final del episodio comete un error de este tipo: ves la preocupación por lo que ha hecho, y Barry aprendió sus lecciones al viajar en el tiempo, así que ahora va a ser interesante ponerlo en el lado opuesto del problema y ver cómo puede ayudarla a solucionarlo”.

La quinta temporada de la serie ‘The Flashse estrenará el martes, 9 de octubre de este 2018 en The CW, y por ahora esto es lo que sabemos sobre ella.